lunes, 21 de febrero de 2011

Tu mirada


















Qué tienen tus ojos cuando me miran
¿Tienen la tristeza de la soledad?
¿Tienen la alegría de la luz divina?
Tienen el reflejo del azul del cielo
y un inmenso brillo como dos luceros.

Tiene tu mirada una llama encendida
que agita mi alma cuando tú me miras.
Tiene tu mirada la fuerza del brillo,
tiene la ternura de un amanecer.

Tiene tu mirada la melancolía
de noche estrellada, de noche dormida.
Del mudo romance de hadas y duendes
bajo la luz tenue de luna cansada
cargada de sueños y de fantasías.

Tiene tu mirada toda la alegría
de jardín de niña hoy hecha mujer.
Magía seductora, pasión y deseo tiene tu mirar.
Ojos soñadores que son mi alegría,
luces de mis sueños en la oscuridad.
Espejos de cielo, reflejos de mar.
Mirame en silencio, dejame mirar.

Ruperto Huerta Plaza

2 comentarios:

Dal dijo...

muyy lindo :)

Unknown dijo...

buenisimo paaaaaaaaa!!!!!!sos un capo!