martes, 22 de marzo de 2011

El Eco del silencio

Por: Pablo Cesar Huerta

Se presento el nuevo libro de Ruperto Huerta Plaza, "El eco del silencio".


La noche del viernes 18 de marzo en las instalaciones de la casa de la cultura de Puerto Madryn, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, se dio cita para la presentación de dicha obra. Muchos jóvenes asistieron a la velada. Canales de televisión, radios y diarios hicieron el resto.




Todo comenzó por una recorrida acerca de lo que contiene El eco del silencio. El autor pudo explayarse con comodidad y como si estuviera en familia abrió su corazón para mostrar la emoción que le producía ver tanta sangre nueva en el recinto.


Luego de unas palabras Descendencia, la agrupación madrynense conformada por Maciel Zalazar en voz, Emanuel Schiebelbein en guitarra, Jeremías Zalazar en batería y David Fuentes en bajo, brindaron un excelente show. Con formato acústico llenaron la sala de una atmósfera única.



El libro de Ruperto Huerta Plaza fue editado por editoriales Mundo y puede encontrarse en las librerías Jenny, El ateneo y Cúspide de Buenos Aires. En la provincia de Chubut, en Aiken y Recreo de la ciudad costera de Puerto Madryn y todas la librerías de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: