viernes, 29 de junio de 2012

Para vos "Beto"



“Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo...” dice la letra de una canción. Muy verdadero. Ese espacio quedara por siempre sin esa persona, sin ese amigo, sin Alberto Badía, quien con sus palabras, con sus afectos y sobre todo con su excelente predisposición  para con el otro, de una u otra forma nos llenaba el alma.

A través de los receptores de radio y televisión, te hacías presente con la magia de los duendes traviesos de la comunicación, para ser parte de quien escuchaba tú voz, de quienes te conocieron personalmente y de los que te conocieron con los medios de comunicación como intermediarios, como conductor radial y televisivo, como comunicador. Fuiste más que eso.

Fuiste un maestro para la sociedad. Enseñaste cultura, aconsejaste, brindaste a la sociedad tus principios de persona de bien, que quedaran eternamente  en la memoria de un país y de su pueblo.

Que tú deseo tu predica, para con los demás, de tratar de ser cada día mejores personas; sin egoísmo, sin odio, sin envidias, sin rencores, predicando sobre todo la buena fe, la amistad, el cariño el amor el prójimo. Que esas palabras que sembraste se hagan eco en cada persona y quiera el Dios eterno, que broten en esta sociedad que tanto lo necesita.

Nos dejaste todo lo mejor de ti, sobre todas las cosas tú humildad. Te llevas nuestra admiración y nuestro respeto.

 Que el eterno creador te entregue la corona que te mereces, con esa música que tanto amabas.

Creo que no te has ido, sólo estas de gira en busca de cosas nuevas en un mundo mejor.

Simplemente quien mucho aprendió de ti.

Ruperto Huerta Plaza

No hay comentarios: